Lo primero que haremos será cortar los filetes de pescado en tiras. El tamaño de las tiras depende del gusto, dependiendo de cómo quieras que los filetes de pescado se formen en tacos. Una vez cortados los filetes de pescado, lo verteremos con harina en el plato, asegurándose de que la harina cubra todo el filete (esto ayuda a que la mezcla de la masa se adhiera bien a los filetes.
Ahora, en la licuadora, mezclamos la cerveza, los huevos, las yemas de huevo, el ajo, la sal y una pizca de pimienta, removemos bien hasta que todos los ingredientes estén completamente mezclados, y luego vertimos la mezcla en un recipiente hondo.
Ahora que hemos cortado la mezcla y los filetes de pescado en trozos pequeños, debemos coger una olla grande, añadir mucho aceite y calentarlo a fuego medio.
Una vez que el aceite esté muy caliente (esto es importante), primero cortamos los filetes de pescado por la mezcla, cuidando de taparlos por completo, y luego los ponemos en una olla a calentar el aceite. Hay que prestar atención al dorado de cada pescado por todos lados.
Una vez que esto suceda, retiramos el pescado y lo colocamos en un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de grasa. Luego de preparar los filetes de pescado rebozados, solo nos falta degustarlos y servirlos, te recomendamos que sirvas tortillas con enchiladas.