Si esta cuarentena la pasarás en aislamiento en compañía de tu familia, este es un buen pretexto para unirse y festejar una fecha importante: el Día del Niño.
A pesar de las restricciones, si tienes niños en casa, esta es una gran oportunidad para celebrar con actividades en casa para mantenerse a salvo y aún así pasar un gran momento.
Que este Día del Niño no pierda su toque de felicidad y alegría, aún en medio de la pandemia puedes darle una sorpresa a los pequeños de la casa con estos consejos.
Pueden sacar ropa que ya habías abandonado o incluso los disfraces que se usan para los desfiles o los festivales de primavera. La imaginación no tiene límites.
Si a tus pequeños les gusta bailar, esta es una buena oportunidad para que demuestren sus talentos.
Desde carreras, saltos, habilidades, marometas, todo lo que despierte las actividades físicas de los pequeños será muy divertido para los integrantes de la familia.
Puede ser algo muy sencillo o incluso algo más elaborado para niños de mayor edad, así empezarán a conocer más sobre los utensilios de la cocina y a familiarizarse con ciertos ingredientes.
Nada tan divertido como la clásica “Lotería”, las “Serpientes y escaleras” o incluso el tradicional juego de “Basta”.
Si eres un poco más tecnológico, en este Día del Niño podrías darte la oportunidad de retar a un desafío a tu pequeño por medio de las consolas de videojuego.
Pero en medio de la cuarentena, también podría ser un lindo detalle que pidas algún juguete por Amazon, así no tendrán que salir.