En la cocina mexicana hay un sin fin de platillos muy deliciosos que se pueden comer durante todo el año, esos platillos se pueden adaptar con diferentes ingredientes o técnicas y el resultado siempre será increíble y uno de esos platillos es el salpicón de res.
Para que puedas disfrutarlo sin tener que gastar tanto dinero en la carne te compartimos la receta de salpicón de zanahoria, es un platillo muy fresco, rápido de preparar y que tiene un sabor delicioso.
Esta receta de salpicón vegano es perfecta para comer con tostadas, también es un platillo ideal para llevar a la oficina o como lunch a la escuela.
La zanahoria es uno de los vegetales más amados y consumidos en todo el mundo, hasta en las caricaturas resulta ser un elemento importante en la alimentación de algunos personajes animados.
La Procuraduría Federal del Consumidor informa que la zanahoria es rica en vitamina E, C, B, K, fósforo, magnesio, yodo y calcio. Su consumo favorece al desarrollo de los huesos, fortalece el sistema inmunológico, controla los niveles de azúcar en el organismo.
Además tiene propiedades diuréticas, ayuda a aliviar malestares gástricos y malestares por reflujo y acidez. Protege la piel de los radicales libres.
Otros de sus beneficios es mejorar y proteger la visión, mejorar la calidad de la leche en la lactancia. Aunque comerla en exceso puede alterar la pigmentación de la piel.
Disfruta de este delicioso salpicón de zanahoria y sorprende a la familia e invitados con este increíble platillo.
FUENTE: https://www.cocinadelirante.com/receta/tips/receta-de-salpicon-de-zanahoria