Para empezar es importante reiterar que por nada del mundo se puede romper la cuarentena, pues puedes poner en peligro no solo a tu madre sino a las personas que te rodean. Dicho esto te presentamos estas 10 ideas:
Qué mejor forma de iniciar el día que consintiéndola con su desayuno favorito. En caso de que no vivas con ella puedes sorprenderla enviándole el desayuno en alguna de las plataformas que ofrecen este servicio.
Si estás lejos de tu madre, la tecnología los acercará. Dedica unas horas de tu día para platicar con ella de cualquier cosa, como recordar momentos de cuando eras niña o niño.
Una opción más grande es armar una 'fiesta virtual'. Puedes invitar a tus hermanas o hermanos, a las tías y tíos, sin duda alguna será un momento único.
La salud es amor. Una opción distinta es practicar ejercicio con tu mamá, puedes seguir una rutina en youtube, ya sea de zumba, yoga o alguna otra clase que sepas que le guste.
En lugar de ir al cine, armen un maratón en casa. Prepara unas palomitas y consiéntela con una función inolvidable. Si le gustan las películas de terror, aquí te tenemos cinco recomendaciones que puedes disfrutar en las plataformas online.
Una opción divertida puede ser 'ir de compras'... online. Siéntate con ella a elegir diferentes regalos, aprovechando que varios sitios en internet tienen promociones y envíos gratis por la cuarentena.
Ya hablamos de hacer ejercicio, pero también puedes sacar tus mejores notas musicales con un karaoke en casa. No importa si no tienes micrófono, utiliza las pistas que hay en internet y de paso dedícale una canción de hija (o) a madre.
¿Quién dijo que los videojuegos son solo para jóvenes? Enséñale a jugar tu videojuego favorito y hagan equipos para jugar en línea. Será un momento muy divertido y diferente.
Si los videojuegos no son los suyo, pueden aprovechar la tarde para divertirse con juegos de mesa. Si no tienes alguno en casa, puedes pedir uno en línea. Opciones hay muchas: rompecabezas, turista, caras y gestos, entre otros.
Una opción más 'arriesgada' pero que seguramente le fascinará a los más pequeños del hogar. Arma una pequeña obra de teatro y sorpréndela con tus actuaciones; también puedes recitarle un poema o contarle chiste.