Ho,ho,ho. Navidad se acerca ya por la puerta de casa. ¿Y tú aún no has decorado tu árbol de Navidad? No te preocupes, hemos venido a salvarte.
Es el momento de hacer tus propios adornos navideños. Cuando veas estas ideas, estarás de acuerdo con nosotros.
¿Tienes un poco de canela en rama por casa? Ve a por ella. La necesitas para hacer estos pequeños árboles de navidad en miniatura. Con la ayuda de una pistola de cola caliente, péga sobre los palitos de canela tres ramitas de pino (artifical o natural) y botones de colores. Conseguirás unos adornos navideños muy bonitos que darán a tu árbol un aroma estupendo 
Convierte tu árbol de Navidad en el hogar de una familia de erizos. Necesitarás piñas para el cuerpo, fieltro para la cabeza, las patas y las orejas y bolitas negras para los ojos y la nariz. Admite que esos ojitos te han conquistado a ti también.

Un palito de madera, un poco de cuerda y varias tiras de tela. Así de fácil es hacer un árbol en miniatura que te servirá como adorno para tu árbol de Navidad. Solo tienes que anudar las tiras al tronquito ????

Ojo a este adorno: muy muy fácil, pero resultón. Coge piñas y, con la ayuda de una pistola termoencoladora, pégales minipompones de colores que puedes comprar en cualquier tienda de manualidades. Una cadenita para colgarlas – o una cuerda, depende del acabado que quieras- y perfectas para tu árbol de Navidad

Más árboles de Navidad en miniatura para colgar. En este caso, están hechos con diferentes trocitos de fieltro, puestos encima unos de otros. Los tonos blancos que han elegido para hacerlos les dan un toque navideño genial ????

Esta idea es genial para familias con niños que tengan inquietudes artísticas. Evita que pinten las paredes y píntales una bola con pintura a la tiza negra que puedan decorar. Tu pequeño picasso lo agradecerá.

Los pompones están de moda… también en Navidad. Coge lana de varios colores y dale un toque divertido a tu árbol.

Y otro árbol más para la colección, este mucho más sencillo. Para hacerlo, tendrás que decorar un folio con tiras de washi tape y plegarlo como si se tratase de un acordeón. Pégalo sobre un palito de madera, como los de los polos, y ponle un hilo bonito para poder colgarlo de tu árbol. ¡Listo!

Un zorrito, un ciervo, un búho… ¿Qué animal te gusta más? Compra bolas de Navidad básicas y decóralas con la cara de tu animal favorito. Quien sea capaz de pintar la cara de un ornitorrinco gana.
